Colo Colo en primera infantil, Colico Sur en súper senior y San Martín en juventud son los primeros campeones de la Copa de Campeones

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Domingo 31 marzo 2013 23:39 pm
sanmartin

En la serie juventud, el campeón fue San Martín, de la Asociación Chillán.

A sus tres primeros campeones definió el fin de semana la Copa de Campeones. La primera categoría que consagró a su ganador fue la juventud, y éste fue San Martín, de la Asociación Chillán, que en la revancha empató el sábado 3-3 con Unión Playa Sur, de la liga Coronel.

Los chillanejos, que en la ida habían vencido 3-2, tuvieron que sufrir para levantar el cetro en el Estadio Arístides Bahamondes, pues la visita fue la que siempre se puso en ventaja, pese a que desde el minuto 14 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Osvaldo Vargas.

El compromiso, además, terminó con incidentes luego que un par de seguidores de los coronelinos intentara agredir a un guardalínea, y se prolongaron en el estacionamiento con piedrazos a los autos de los espectadores chillanejos, mientras que los locales las emprendieron contra los buses de los visitantes.

En el Estadio Municipal Raúl Erazo de Curanilahue, el local Colico Sur igualó este domingo 2-2 con Deportivo Anita, de la agrupación Villa Mora, y como en la ida había vencido 3-2, se quedó con el título.

También este domingo, y en el Estadio Municipal de Los Ángeles, Colo Colo, de la Asociación Arauco, se abrazó en primera infantil luego de superar en la definición a penales por 4-2 a Real Victoria, de la agrupación Bío Bío, ello luego de empatar 2-2, mismo resultado que se registró en la ida.

Las categorías que quedan por definir en las próximas dos semanas son la segunda infantil, senior y honor.

 

 

3 comentarios

  1. Comment by pato — 31 marzo 2013 @ 23:46 pm

    y la media pelea despues del partido supongo que no quedara en nada una escaramuza solamente ajajajaj

  2. Comment by luis — 1 abril 2013 @ 13:59 pm

    Una verguenza lo que hicieron ustedes como dirigentes en Curanilahue con el Depto. Anita…le cobran el mismo valor a las mujeres (mil pesos), mas encima ni le entregan un trofeo aunque sea el 2do. lugar y lo mas feo q entregan una COPA BICENTENARIO??…ahi se noto el porque no permitieron jugar en su cancha..mas claro que el agua…por conveniencia y lucro querian que fuera asi. La imagen que dejan es pesima entre todas las personas que asistieron y que sabran….

  3. Comment by carlitos — 1 abril 2013 @ 19:49 pm

    y la recaudacion para donde va

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.