Copa de Campeones fijó la programación de revanchas de semifinales de la serie de honor. Ambas se jugarán el domingo en el Estadio Municipal de Hualpén

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Lunes 1 abril 2013 22:55 pm
gandara

Críspulo Gándara cerrará la jornada de semifinales ante Atlas.

Aunque se jugarán en el mismo recinto, no se tratará de una jornada doble. El Estadio Municipal de Hualpén acogerá este domingo los dos lances de vuelta de semifinales de la serie de honor de Copa de Campeones. Eso sí, los encuentros se jugarán con dos horas y media de separación entre uno y otro, ello como medida de seguridad.

El primer finalista saldrá del lance que Fénix de Oro, de la Asociación Hualpencillo, dispute a contar de las 12.30 horas con Estrella del Mar, de la liga El Carbón Lota. En la ida, el segundo club se impuso 2-0.

La identidad del otro conjunto que irá a la pelea por la corona se definirá a contar de las 17.00 horas entre Críspulo Gándara, de la agrupación Hualpén, y Atlas, de la Asociación Bío Bío de Los Ángeles. En la ida el resultado fue un 2-2.

La entrada costará mil pesos y la organización de la jornada estará en manos no de los clubes locales sino de Anfa regional, la que tomará todas las medidas necesarias para evitar incidentes.

Los ganadores jugarán por el título en partido único fijado para el domingo 14 del presente en el Estadio Municipal de Concepción.

 

1 comentario

  1. Comment by El capo de Hualpen — 1 abril 2013 @ 23:11 pm

    Estamos a un paso de la final, nuestros jugadores dejaran todo en la cancha y la barra sorprenderá a cualquiera

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.