Críspulo Gándara y Atlas no jugaron la semifinal honor de Copa de Campeones luego que Anfa regional suspendiera el cotejo por falta de garantías del Estadio Municipal de Hualpén

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Domingo 7 abril 2013 16:29 pm

images

La larga espera que han debido soportar Críspulo Gándara, de la Asociación Hualpén, y Atlas, de la agrupación Bío Bío Los Ángeles, para definir al segundo finalista de la serie de honor de la Copa de Campeones, volvió a extenderse esta tarde.

Lo anterior luego que la revancha, que estaba fijada para las 17.00 en el Estadio Municipal de Hualpén, se suspendiera a causa de los hechos de violencia que  este mediodía, y en el mismo estadio, protagonizara la barra y algunos jugadores de Fénix de Oro (Asociación Hualpencillo) contra los árbitros del partido que disputaron frente a Estrella del Mar (Asociación El Carbón Lota), válido por la otra semifinal de la serie.

Debido a esos incidentes, Anfa regional solicitó una mayor dotación de efectivos a Carabineros, lo que resultó imposible debido a que casi todo el contingente de la comuna estaba destinado a la Fiesta Huasa que hoy se desarrolló en el Museo Hualpén, y al partido que Huachipato y Universidad de Chile jugaron esta tarde en el Estadio CAP.

Debido a la negativa de Carabineros, el ente rector del fútbol amateur de la región decidió suspender el compromiso, previo aviso a los dos clubes involucrados.

La nueva fecha y hora de la revancha será fijada la tarde de mañana por Anfa regional.

En la ida, el partido terminó 2-2.

 

1 comentario

  1. Comment by carlos — 7 abril 2013 @ 22:14 pm

    ANFA tendrá que asumir el gasto del equipo visitante junto con sus simpatizante que viajaron de Los Angeles , mínimo deben hacerse responsables de este escándalo que fomentaron..Slds

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.