Finales de Copa de Campeones tendrán fuerte custodia de carabineros

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Viernes 12 abril 2013 20:48 pm

DSC_0023[1]

Críspulo Gándara disputará la final honor.

Las agresiones registradas el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Hualpén, y la importancia de lo que estará en juego, determinaron que la gobernación de Concepción destine un contingente no menor de carabineros a las tres finales que este domingo, y en el Estadio Collao, disputará la Copa de Campeones.

La decisión se tomó el jueves tras reunión del gobernador Luis Santibáñez y el prefecto de Carabineros de Concepción, Carlos Quintana, en la que se evaluaron los servicios policiales que exige el fin de semana.

Uno de los factores que permitió que la medida se concretara, fue que mañana no habrá fútbol profesional en la intercomuna.

Las finales largarán a las 12.00 horas con el nivel de segunda infantil (Nonguén-Internacional), para continuar a las 13.30 con el senior (Andalién-Ferroviarios) y a las 14.30 con el honor (Críspulo Gándara-Estrella del Mar). 

 

2 comentarios

  1. Comment by Sixto jara — 13 abril 2013 @ 4:42 am

    Ojala no allan arreglado l partido d honor los dirigentes del futbol ya q se espera cualkier cosa de su parte si ya ko hicieron la semana passda entre fenix y los trsficantrs del estrella ya q graxias al dinero sucio pasaron a la final de hecho l mismo aritro reconocio q la plata hacia todo.x el bn del futbol no sea asi

  2. Comment by Joaquin Diaz — 14 abril 2013 @ 13:04 pm

    Que bueno que allá harta seguridad hay que aprender de los errores.. que ganen los mejores…Slds

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.