La final senior de Copa de Campeones tiene como atractivo extra el choque de dos ex símbolos del fútbol profesional local: Patricio Almendra y Luis Chavarría

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Sábado 13 abril 2013 21:14 pm

IMG_3027

Luis Chavarría estará en la final senior del domingo en Collao.

Como si la disputa de una final no tuviera suficiente atractivo por si sola, el lance por el título que este domingo (13.15 horas) jugarán en Collao las oncenas senior de Juventud Andalién, de la Asociación Concepción, y Ferroviarios, de la liga Yumbel, también tendrá el gancho del enfrentamiento que protagonizarán dos ex ídolos del fútbol profesional local.

Y es que en Andalién juega Patricio Almendra Cifuentes, de actuales 35 años de edad; y en Ferroviarios marca presencia Luis Chavarría, hoy de 43 “primaveras”.

Aparte de jugar en clubes como Unión Española, Curicó Unido, Fernández Vial, Universidad de Concepción y Santiago Morning, Almendra se ganó un nombre en Deportes Concepción, en el que el año pasado puso término a su carrera de jugador rentado, y en el que en enero tuvo su partido oficial de despedida.

Chavarría también fue un crack de la tienda lila, así como de Fernández Vial, equipo en el que dio sus primeros pasos en el profesionalismo, y el que vio el retiro en la campaña del 2008. Junto con esos clubes, el “Chiqui” vistió la camiseta de Universidad de Chile y Huachipato.

Aparte de que ambos jugaron en Deportes Concepción y Vial, los dos también integraron parte de la selección chilena adulta.

En el lance de ida de la final, el conjunto de Almendra venció al de Chavarría por 2-0.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.