Juventud Nonguén se quedó con la Copa de Campeones en el nivel de segunda infantil

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Domingo 14 abril 2013 20:58 pm
IMG_3409

Juventud Nonguén es el campeón regional de segunda infantil.

En un partido caracterizado por la paridad de fuerzas, Juventud Nonguén, de la Asociación Concepción, se quedó esta tarde con el cetro de la Copa de Campeones de segunda infantil, ello tras empatar 2-2 con Internacional, de la liga Lagunillas, en el lance de revancha que se jugó en el Estadio Collao.

Como en la ida los nongueninos habían vencido 3-0, y como en el torneo vale la diferencia de gol, el empate le bastó a los dirigidos de Sandro Zapata para titularse de campeón regional.

Eso sí, fue Nonguén el que siempre debió llenarse de fuerzas para lograr la paridad, y es que al minuto 16 David Cabeza puso la ventaja para los coronelinos con golpe de cabeza.

Sólo tres minutos más tarde, Felipe Urrea puso el 1-1 con remate desde 21 metros.

A los 39’, Internacional nuevamente se colocó arriba en las cifras, esta vez con tiro de Simón Yáñez desde el área grande. Hasta que el campeón volvió a emparejar vía David Lizama, también con disparo desde el área mayor.

A los 54’ el equipo del DT Pablo Fernández se quedó con diez jugadores por expulsión de Diego Flores, y a los 56’ con nueve a causa de la tarjeta roja que recibió Walter Ganga.

Nonguén formó con Diego González; Fabián Álvarez (Kevin Sepúlveda), Mathias Casanova, Nicolás Bustos, Nicolás Vergara (Felipe Neira); Andrés Medel, Héctor Jara (Kevin Ortega), Martín Torres (Joaquín Jara), Felipe Urrea; David Lizama y Brian Alveal. DT: Sandro Zapata.

Internacional jugó con Joaquín Carrasco; Nicolás Fernández, Walter Ganga, Iván Aedo, Diego Flores; Bastián Urrea, Pablo Viveros, Felipe Salgado, Abraham Urzúa; David Urrutia y Simón Yáñez. DT: Pablo Fernández.

 

4 comentarios

  1. Comment by Jaime — 14 abril 2013 @ 21:46 pm

    Me parece Justo porque internacional Jamás debió estar en la final, claro que con el auspicio de anfa y sus dirigentes, todo puede pasar. Al menos un par de dirigentes de anfa tienen que estar muertos de pena por esto ya que ellos pusieron todo su empeño de corrupción y a pesar de eso Internacional no fue campeón. Señores de anfa esto es justicia divina y aprovechen el tiempo que les resta como dirigentes porque no tendrán otro periodo pasaran muy pronto al olvido en el deporte regional, solo formarán parte de una gran pesadilla del futbol amateur.

  2. Comment by sandro — 17 abril 2013 @ 17:20 pm

    Felicito a la segunda infantil por el logro obtenido, además hay que destacar toda la dedicación y tiempo otorgado con sus pupilos al entrenador SANDRO ZAPATA DOMINGUEZ que lleva sacando campeones a los niños en muchos campeonatos, ahora se necesita el apoyo para poder ir al nacional¡ VAMOS QUE SE PUEDE!.

    ¡ FELICITACIONES POR EL GRAN TRIUNFO!.

  3. Comment by feldespato — 21 abril 2013 @ 21:47 pm

    los narcos de Lagunillas deben ahora estar llorando poque perdio su club que los representa, el narco-Internacional

  4. Comment by Walter — 24 abril 2013 @ 12:47 pm

    Yo soy el central de internacional lagunillas y nosotros llegamos solitos a la final con el puro apoyo de nuestro DT : Pablo Fernades Que no es ningun narco los picaos que eliminamos justamente hablan que pena que personas adultas no le den el ejemplo a niños como yo que estamos partiendo jugando

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.