Juventud Andalién dejó en Concepción el cetro senior de la Copa de Campeones

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Domingo 14 abril 2013 21:21 pm
IMG_3508

Juventud Andalién fue el rey del nivel senior de la Copa de Campeones.

Bajo el apoyo de una numerosa y ruidosa barra, Juventud Andalién, de la Asociación Concepción, levantó la Copa de Campeones de la categoría senior luego que esta tarde empatara 2-2 con Ferroviarios, de la agrupación Yumbel, en el lance de revancha que se disputó en el Estadio Collao.

El club de la Villa San Francisco se adueñó del trofeo al sumar cuatro puntos, pues en la ida había ganado 2-0.

Pero el encuentro comenzó desfavorable para el equipo penquista, ya a que al minuto 8 perdía tras gol de Claudio Vallejos, quien luego de pase de Luis Chavarría se sacó la marca del arquero Javier Osses para anotar con el arco a su total disposición.

A los 20’ Andalién emparejó con remate de Óscar Poblete, pero a los 33’ Chavarría volvió a colocar a su oncena arriba en el placar con tiro penal, tras falta de Pedro Montecinos sobre Eduardo Pincheira.

Hasta que Iván Valeria, quien había saltado del banco de suplentes, puso el 2-2 final con un “balazo” desde el área grande a los 48’.

Juventud Andalién formó con Javier Osses; José Vásquez; José López, Pedro Montecinos (Luis Castro), Juan Cea; Roberto Pinuer, Hugo Neira (José Montoya), Danilo Ormeño, Óscar Poblete (Patricio Poblete); Álex Herrera y Joaquín Contreras (Iván Valeria). DT: Gonzalo Morales.

Ferroviarios alineó con Hernán Yáñez; Alfonso Cabezas, Jaime Chavarría, José Chavarría (Carlos Chavarría), Francisco Quintana; Rodrigo Chavarría, Cristián Arroyo, Claudio Vallejos, Eduardo Pincheira (César Cáceres); Samuel Torres y Luis Chavarría. DT: Joel González.

2 comentarios

  1. Comment by Ricardo — 15 abril 2013 @ 8:46 am

    Para la transparencia del campeonato podrian darse las recaudaciones del los ecuentros tanto las finales de Collao como las de Hualpen,Lota,Los Angeles…Slds

  2. Comment by Torito — 22 abril 2013 @ 9:09 am

    Felicitaciones a este hermoso club JUVENTUD ANDALIEN por el campeonato logrado,es un orgullo haber compartido con todos esos grandes compañeros y mejores persona se les agradece todo el esfuerzo domingo a domingo , también como dejar de la lado esa hermosa barra la cual nos acompaño cada partido. En realidada gracias a todos. Grande juve mierda. Y a prepararse para el gran desafío que viene con la misma humildad y sacrificio y el apoyo de todos….

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.