Copa de Campeones

Con la participación de los ganadores 2009 de las 41 asociaciones masculinas que existen en la circunscripción territorial del Bío Bío (excepto Quilaco, incorporada recientemente), largará el sábado 9 y 10 de enero de 2010 la Copa de Campeones que organiza Anfa Octava Región.

Al igual que en la última versión, será en los niveles de 1ª infantil, juventud, senior, súper senior y honor. Para todas las categorías la participación es obligatoria.

Si al 31 de diciembre una agrupación no ha definido alguna de sus categorías que va a la Copa, será marginada del torneo en dicho nivel.

Para abaratar costos, la primera fase se estructura de acuerdo al criterio de “cercanía geográfica”, con emparejamientos que juegan lances de ida y vuelta.

El fixture ya está estructurado y en honor contempla 2 representantes de la Asociación Concepción, pues al ganador de su Torneo Oficial 2009 suma Lord Cochrane, éste en calidad de actual campeón regional.

La liga El Carbón también tiene 2 equipos en la máxima serie, esto en virtud de que con 34 clubes es la más numerosa de la región. Desafortunadamente para ellos, el sorteo determinó que se enfrenten entre sí en primera fase. (*)

(*) Ver normas complementarias en DOCUMENTOS

Descargue aquí fixture Copa de Campeones [Descargar]

Volver a Campeonatos Regionales